Toscano Gutierrez Jurídico | Accidentes de tráfico
575
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-575,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Accidentes de tráfico

En un mundo en el que la gran mayoría de personas se desplazan a diario en automóviles, el riesgo a sufrir un accidente resulta muy elevado. En TG Estudio Jurídico, conscientes de dichos riesgos somos especialistas en derecho de daños e indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Si has sufrido un accidente de tráfico, ya sea como conductor o como pasajero, es muy probable que tengas derecho a una indemnización que compense los daños sufridos, tanto personales como materiales y por eso en nuestro despacho, estudiaremos tu caso pormenorizadamente, te informaremos y guiaremos hasta conseguir tu indemnización total. Para ello trataremos directamente con las compañías aseguradoras y si fuera necesario acudiremos a la vía judicial.

SI HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO,
NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Desde nuestro punto de vista la situación más aconsejable es planificar la herencia en vida a través del asesoramiento adecuado, como hacemos en TG Estudio Jurídico y la redacción de un testamento donde quede reflejada la voluntad íntegra del testador, pues dicha acción evitará situaciones desagradables y desavenencias entre los futuros herederos.

 

En nuestro despacho somos expertos en derecho de sucesiones y herencias, asesorando a nuestros clientes en todas las fases del proceso, asesoramiento que llevamos a cabo con la sensibilidad necesaria en momentos a menudo duros.

 

Nuestro equipo le asesorará en materia de:

Daños personales: Gastos derivados de asistencia médica. Lesiones físicas o daños psicológicos (permanentes o temporales), donde incluiríamos el fallecimiento del perjudicado.

Daños materiales: Daños físicos sufridos en nuestro vehículo y en los objetos personales que llevemos encima en el momento del accidente. También se puede reclamar la indemnización de los menoscabos económicos sufridos por la víctima (por ejemplo el lucro cesante).

Interés de demora: Cuando el asegurador no abone la indemnización transcurridos 3 meses desde el accidente (salvo que el impago esté justificado).